12.2 C
Santa Fe
lunes 23 de mayo de 2022

Detuvieron a cuatro sospechosos por el brutal asalto al Trinche Carlovich

Foto: Con la Gente Noticias

Te puede interesar

Fueron apresados por la Agencia de Investigación Criminal tras nueve allanamientos en Santa Fe y las vías de Felipe Moré.

Cuatro personas fueron detenidas en la zona de Bordabehere al 5100 (Santa Fe al 5100), en el marco de la causa que investiga el brutal asalto al Trinche Carlovich, quien continúa internado en grave estado tras el violento episodio.

Los sospechosos fueron detenidos tras nueve allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal a pedido del fiscal Fernando Sosa.

El Trinche, de 74 años, se trasladaba el miércoles pasado con su bicicleta cerca de su hogar cuando fue interceptado en Córdoba y Paraná, zona oeste de Rosario, por desconocidos que lo golpearon en la cabeza con un palo para sustraerle el rodado que se había comprado recientemente. Tras el hecho fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El pronóstico es reservado, tiene muchas lesiones relacionadas al trauma. Y si bien las lesiones no son quirúrgicas, presenta lesiones hemorrágicas intracraneanas», indicó la subdirectora del hospital, Andrea Becherucci, respecto a la evolución del ex jugador.

En tal sentido, precisó que el Trinche -gloria charrúa y del fútbol rosarino-, padece un «traumatismo de cráneo grave, con una alteración de su sensorio; entró en coma y se le hizo una intubación orotraqueal, con asistencia mecánica respiratoria y soporte inotrópico».

[comentarios]

Últimas noticias