Tres vecinos quedaron aprehendidos y otros tres demorados. Se secuestraron varias armas de fuego y caños con los que se fabrican tumberas.

Desde las 7 de la mañana de este viernes 8 de mayo de 2020, por orden del Fiscal Leandro Mai, personal del GOT, Infantería y de la Comisaría Segunda realizó tres allanamientos en distintas viviendas del Barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista.

Allanamientos.

En diálogo con el jefe de la Unidad Regional Novena, Comisario Gustavo Fernández, manifestó que los mismos se llevaron a cabo a raíz de denuncias que realizaron los vecinos del barrio por la violencia que se vive por las noches con detonaciones de armas de fuego y corridas. Agregó que, debido a ello, el personal policial procedió a la individualización de estas personas y al allanamiento hoy de sus domicilios en busca de armas o cualquier otro elemento que interese a la causa.

Los allanamientos se realizaron en la Manzana 3, Lote 6; en la Manzana 9, Lote 10 y en la Manzana 10.

Allanamientos.

Lucas Fankauser, 23; Facundo Escobar, 23 y Agustín Escobar, 21; quedaron aprehendidos y tres menores de edad alojados. Se secuestraron armas de fuego, cartuchos, caños galvanizados para la fabricación de tumberas y gomeras.