Se debe a que los trabajadores no cobraron el 100% del sueldo de abril. El miércoles a las 13.30 mantendrán una audiencia en el Minsterio de Trabajo de la Nación.

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe informó este lunes por la tarde que el paro de colectivos en la ciudad se extenderá hasta el miércoles.

El motivo es que los trabajadores no percibieron el 100% del salario correspondiente al mes de abril y no tienen una fecha concreta de cobro.

En un comunicado, el sindicato manifestó que aún no recibieron ninguna propuesta de pago.

La continuidad o el levantamiento de la medida de fuerza que inició este lunes se definirá el próximo miércoles a las 13.30 en una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El comunicado

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, informa a la sociedad Santafesina en su conjunto que no habiendo recibido propuesta alguna al pago del salario adeudado del mes de Abril del corriente de todos nuestros trabajadores, la Entidad Sindical resuelve continuar con la retención de tareas iniciada a las 0:00hs del día de hoy y hasta la próxima audiencia a celebrarse el día miércoles 13 de Mayo a las 13:30hs en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación.