La víctima tenía 23 años y fue hallado tendido en la vía pública con un disparo en el abdomen el 7 de mayo. Fue llevado al Cullen y este domingo por la tarde fue confirmado su deceso.

Pese a las medidas de restricción que rigen en la República Argentina, los hechos de violencia e inseguridad en la provincia de Santa Fe no mermaron. Al contrario, en lo que va de mayo se produjeron seis homicidios en el departamento La Capital.

El último crimen, se confirmó este domingo por la tarde cuando desde el hospital José María Cullen informaron el deceso de un hombre que permanecía internado con una herida de arma de fuego.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la víctima fue identificada como R.B de 23 años y había sido hallado gravemente herido el 7 de mayo en la zona de calle San Lorenzo al 7000. El individuo presentaba un disparo en el abdomen por lo que fue trasladado de urgencia al Cullen.

Se desconocen mayores detalles sobre la circunstancias del hecho y no se informaron detenciones ligadas a este crimen.

Cuarentena violenta

El país entró en cuarentena el 20 de marzo y desde entonces se registraron 16 homicidios en el departamento La Capital, la mitad dentro de la cárcel de Las Flores.

Del total, siete ocurrieron en los últimos días de marzo, tres en abril y en lo que va de mayo se produjeron seis hechos de sangre. Cabe señalar que todos son hombres y la mayoría fueron asesinados con un arma de fuego.

Sólo uno de estos crímenes ocurrió fuera de la ciudad de Santa Fe, el asesinato de un hombre en Sauce Viejo.