Otro crimen en la zona noroeste. Pasaron y abrieron fuego contra la víctima, que murió en el acto. Fue en Nuevo Alberdi, presuntamente por una guerra entre bandas narco.

La muerte de un joven asesinado a sangre fría este martes por la noche se transformó en un nuevo crimen en la candente zona noroeste de Rosario.

El hecho se registró cerca de las 20 en Vieytes y Luzarriaga, barrio Nuevo Alberdi, y según testigos los atacantes pasaron en un dos autos desde los cuales abrieron fuego contra la víctima, que con las primeras informaciones no estaba identificada.

En la calle quedaron numerosas vainas servidas, lo que da cuenta de la balacera desatada en un sector de la ciudad que viene siendo noticia por la violencia.

“Aparentemente no es del barrio”, se aventuró a decir un vecino, en relación al asesinado, desde el móvil de Telenoche (El Tres). Otros, fuera de micrófono, contaron que los agresores hicieron primero algunos tiros al aire y luego acribillaron al joven en medio de una presunta guerra entre bandas por el narcotráfico.

Fuentes policiales ampliaron luego que los asesinos pasaron en Ford Focus color blanco y otro coche rojo. Son los únicos datos que se barajaban en los minutos posteriores al crimen, mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno.

Es el homicidio número 77 en el departamento Rosario en lo que va de este año, y uno más en este último tramo en la zona noroeste de la ciudad, donde parece haberse desatado una brutal disputa por el negocio de la droga.