Los bomberos lograron terminar con el fuego este miércoles a la madrugada, pero a la mañana las llamas volvieron a aparecer en la casa ubicada en Pasaje Denis al 7000. Aire de Santa Fe alertó a los bomberos acerca de la situación.

Este miércoles a la madrugada se desató un incendio en una vivienda ubicada en Pasaje Denis al 7000 de barrio San José. Los bomberos actuaron rápidamente y lograron calmar las llamas. Sin embargo, esta mañana el fuego resurgió en el interior de la casa.

El periodista Bruno Ballesteros en el móvil de Aire de Santa Fe registró las llamas desde la ventana del hogar estaba deshabitado. Desde el estudio central, la producción dio aviso a los bomberos sobre lo que ocurría en la casa incendiada. Minutos más tarde, los bomberos zapadores de zona norte que tienen la dotación detrás del hospital Iturraspe se dirigieron al lugar del incendio.

Cuando los vecinos de la vivienda se dieron cuenta del incendio comenzaron a salir de sus casa para no correr riesgo. El edificio quedó totalmente destruido.

Robo e incendio

Cuando ocurrió el primer incendio, en la casa ya no había nadie porque pertenece a una anciana que hace dos meses vive en un geriátrico. En el lugar ya ingresaron a robar en más de tres oportunidades. Anoche cuando intentaron cometer el delito otra vez, al parecer ocurrió un incidente que provocó las llamas.

“A las 3 de la madrugada apagaron el fuego y ahora nos encontramos con todo esto cuando nos levantamos”, contó un vecino mientras apreciaba desde afuera el trabajo de los bomberos. “Hace 20 años que vivo en el barrio y viven robado”, informó. “A los chicos los asaltan cuando salen de la escuela”, aseguró.