La joven es la hermanastra de la ex esposa del sátiro. El individuo, de 48 años, que además manoseaba a sus dos pequeños hijastros, fue capturado en la localidad bonaerense de Sáenz Peña.

Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero, los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre detuvieron a un enfermero, quien padece HIV y que era buscado de manera intensa por la Justicia por haber violado, en reiteradas ocasiones, a una chica de 15 años, quien es hermanastra de su ex esposa. El despreciable sátiro, además, manoseaba a sus 2 pequeños hijastros.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro afirmaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 48 años, fue capturado por los pesquisas en un operativo en el que además participaron los policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y que se concretó en una vivienda ubicada en San Pedro al 1400, entre Nuestra Señora de Loreto y Nicolás Avellaneda, en la zona conocida como villa Raffo, y a 3 cuadras de la avenida General Paz, en el límite con la Capital Federal.

Trascendió que el pervertido, que padece del virus de inmunodeficiencia humana (HIV), había sido denunciado por violar, en diversas oportunidades, en 2019, a la hermanastra de su ex esposa, de 15 años, en una casa situada en el partido de Tigre, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la aberrante situación quedó al descubierto cuando la menor le señaló la infernal odisea que tenía que padecer a su hermanastra, de 29 años y que había sido pareja del salvaje violador, quien alarmada decidió radicar una denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

Hasta el momento se desconoce si la adolescente que fue abusada por el individuo contrajo HIV a raíz de las violaciones que debió soportar.

Mientras tanto, a su vez se determinó que el sujeto acostumbraba a manosear en las partes íntimas a sus 2 pequeños hijastros (un varón y una niña), cuando se quedaba con ellos para cuidarlos en la vivienda familiar.

Este es uno de los hermanos que fue capturado por el fusilamiento de Miguel Jesús Carballo.

Caen dos hermanos narcos que ejecutaron a vendedor de marihuana
Un detalle, que llamó la atención de los pesquisas fue que, en la casa en la que se realizó el allanamiento, el enfermero tenía varios cuadros con fotos de menores.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que se caratuló “Abuso sexual con acceso carnal”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro