El jueves santafesino se presenta bajo alerta meteorológico, con lluvias y tormentas en toda la región y una temperatura de 14°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector oeste a 20 km/h y la humedad es del 94%.

Para la tarde, se prevé que continúe la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, con lluvias fuertes y una temperatura que llegará hasta los 19°.

El alerta

Sobre parte del área de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que durante la madrugada de hoy jueves 21 se intensifiquen y generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes o localmente severas y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas. La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el día viernes 22 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm(…)

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera que continúe la inestabilidad en la capital provincial, con probabilidad de lluvias y una temperatura que irá desde los 12° hasta los 17°.

Luego, para el sábado y domingo, se pronostica estabilidad, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que irán desde los 6° hasta los 18°.