Un explorador urbano descubrió una mansión ‘congelada en el tiempo’ en el pueblo de Kings Langley, del condado de Hertfordshire (Reino Unido), que al parecer fue abandonada a toda prisa por sus propietarios hace unos años

Las imágenes inquietantes muestran una mansión abandonada que parece haber sido dejada a toda prisa ya que los juegos de ajedrez y billar se han quedado a medio terminar.

La imponente casa en Kings Langley, Hertfordshire, que tiene un precio promedio de propiedad de £ 900,000, cuenta con un reloj atascado en el tiempo que permanece intacto en una mesita de noche, mientras que la ropa de diseñador, incluidos Yves St Laurent, Gucci y Louis Vuitton, se apilan en Rieles en un dormitorio.

También hay acuarios vacíos alineados en un gran pasillo y un lavavajillas todavía tiene los platos adentro, lavados y listos para usar. Pero arriba, el techo de la cocina ha comenzado a colapsar después de años de abandono.

Se cree que el dueño anterior era una familia polaca con el nombre de Kozlowska, pero la casa ahora está registrada en una compañía llamada Ainhurst Enterprises.

Cuatro o cinco autos yacen abandonados fuera de la mansión, incluido un Bentley oxidado que se muestra entre dos edificios.

Una de las habitaciones tiene una enorme mesa de billar abandonada, con un taco y bolas todavía en la mesa como si se hubiera dejado a mitad del partido.

Un baño enorme contiene una bañera estilo jacuzzi (en la foto) con champú a medio usar y botellas de acondicionador alineadas cerca

La mansión, que tiene ocho habitaciones, seis baños y cuatro salas de recepción (en la foto), ya pasó sus días de gloria, con cinco autos abandonados que cubren los terrenos cubiertos de vegetación, incluido un Bentley oxidado

La mansión (en la foto) en Kings Langley, Hertfordshire, está a tiro de piedra de Watford y ha sido extrañamente bien conservada.

La mansión, que tiene ocho habitaciones, seis baños y cuatro salas de recepción, ya pasó sus días de gloria, con cinco autos abandonados que cubren los terrenos cubiertos de vegetación, incluido un Bentley oxidado.

Un piano de tema japonés ocupa un lugar de honor en una de las habitaciones, con la música lista para tocar, mientras que montones de porcelana se sientan en la mesa de la sala de estar junto a sofás extrañamente blancos y sin polvo.

Un baño enorme contiene un jacuzzi con champú medio usado y botellas de acondicionador alineadas cerca.

Sorprendentemente, una planta en maceta todavía está viva en su maceta en el alféizar de una ventana junto a un telescopio alineado listo para que su propietario mire el cielo nocturno.

En una mesa de café en el centro de la habitación hay un juego de ajedrez espeluznante, a medio terminar, más evidencia que sugiere que el dueño anterior pudo haber huido a toda prisa.

Los propietarios deben haber tenido algo de dinero en efectivo ya que los hilos son de etiquetas que incluyen a Yves St Laurent, Gucci y Louis Vuitton

Los propietarios anteriores parecían ser científicos entusiastas, con libros en toda la casa sobre química y biología.

En la foto: un baño sucio en la casaLos propietarios anteriores parecían ser científicos entusiastas, con libros en toda la casa sobre química (izquierda) y biología. Derecha: un baño sucio en la casa
Una imponente repisa de la chimenea tiene un reloj elegante y juguetes esparcidos sobre él, con velas y jarrones que forman la decoración sobre el fuego.

Un telescopio solitario apunta desde una gran puerta trasera hacia el cielo, ya que está congelado en el tiempo.  Tiene una silla al lado para que el usuario se siente mientras observa las estrellas.

Un reloj atrapado en el tiempo yace intacto en una mesita de noche, mientras que la ropa de diseñador todavía se apila sobre rieles en una habitación

Un piano de tema japonés ocupa un lugar privilegiado en una de las habitaciones con la música lista para tocar, mientras que montones de porcelana se sientan en la mesa de la sala de estar junto a sofás extrañamente blancos y sin polvo.

El explorador urbano que tomó las imágenes dijo que nunca había visto una casa abandonada tan bien conservada. Dijo que una publicación sin abrir había llenado el pasillo de entrada, comenzando en 2016, por lo que parece que la familia huyó hace cuatro años.

Él dijo: ‘Era una casa increíble para visitar. He visto muchos de estos lugares y la mayoría están en un estado mucho peor que este.

‘Fue literalmente como si la gente que vivía allí se levantara en medio de la noche y corriera sin tomar nada. Todavía había limpieza en seco en el envoltorio de plástico, parece que ni siquiera empacaron una bolsa ‘.

Dijo que pensaba que los antiguos ocupantes eran rusos, pero los documentos del registro de tierras muestran que la casa ahora es propiedad de Ainhurst Enterprises.

Añadió: ‘¿Tal vez huyeron a Rusia? Debe haber sido un movimiento rápido ya que incluso sus cepillos de dientes todavía estaban allí. 

El explorador urbano que tomó las imágenes dijo que nunca había visto una casa tan bien conservada.  En la imagen: peluches alineados en la escalera

Tazas de té y platillos se apilan en una mesa cerca de una gran chimenea, mientras que un globo se sienta solo en la esquina de la inquietante sala de estar

Los libros que han permanecido sin leer durante años se alinean en el alféizar de la ventana que da a un vasto jardín verde en el sureste de Inglaterra.

El impresionante piano se sienta frente a la ventana mirando hacia los jardines, con un juego de ajedrez a medio terminar inquietantemente sentado en la mesa de café.

Sorprendentemente, una planta en maceta todavía está viva en su maceta en el alféizar de una ventana junto a un telescopio alineado listo para que su propietario mire el cielo nocturno

Sorprendentemente, una planta en maceta todavía está viva en su maceta en el alféizar de una ventana junto a un telescopio alineado listo para que su propietario mire el cielo nocturno