Según adelanta Cadena Cope, el regreso de la la actividad en España ya tiene fecha confirmada y será con el duelo Sevilla-Betis.

En el cierre de la jornada en España, el programa El Partidazo de la Cope anunció que la vuelta de la Liga ya tiene fecha confirmada.

Según El Partidazo, el 12 de junio volverá la actividad y la reanudación será nada menos que con un clásico: Sevilla-Betis en el Ramón Sánchez Pizjuan.

El próximo 28 de mayo, según manifestó el dicho programa, los clubes serán comunicados oficialmente de esta decisión y la idea es que los equipos jueguen en esta vuelta cada 72 horas.

La vigésima octava fecha de La Liga se completará con los partidos entre Mallorca-Barcelona, Athletic-Atlético de Madrid, Celta-Villarreal, Espanyol-Alavés, Granada-Getafe, Leganés-Valladolid, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Levante.

Barcelona lideraba el certamen cuando se suspendió con 58 puntos y le llevaba dos de ventaja al Real Madrid, mientras que más atrás se ubican Sevilla (47), Getafe (46), Real Sociedad (46) y Atlético de Madrid (45).