El joven ladrón de 23 años amenazó con un arma de fuego a un playero de la estación de servicio de calle Mendoza y Av. Freyre, y le sacó la billetera con cinco mil pesos. En la fuga, perdió el control de la moto y cayó al asfalto en Av. Freyre y Tucumán, donde funciona en la actualidad la Seccional 4ta. de Policía. Quedó detenido.

El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada, cuando el sujeto de 23 años amenazó con un arma de fuego al empleado y le sustrajo la billetera de trabajo con más de cinco mil pesos en efectivo. Luego el ladrón huyó hacia el norte y a las pocas cuadras sufrió el accidente vial.

Fueron los policías de la Seccional Cuarta, ubicada en Av. Freyre y Tucumán, que escucharon el ruido, salieron a la calle y vieron a una persona herida en el suelo, luego de el moto-derrape. Pero grande fue la sorpresa de los uniformados, cuando se enteraron que quien estaba lesionado era el delincuentes que hacía segundos había asaltado a playero.

En tal sentido, el ladrón fue llevado al Hospital Cullen, donde se le realizaron las primeras curaciones y quedó detenido.