El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores -RENATRE- también se adapta a los tiempos de cuarentena y aislamiento social. Para seguir brindando herramientas a emprendedores y productores del sector rural abrió la inscripción para una charla intensiva que se brindará el próximo martes 26 de mayo en dos horarios. Está apuntada exclusivamente a la cría de ganado bovino.

La capacitación estará a cargo de los miembros de la delegación Santa Fe del RENATRE. Tiene como objetivos guiar a los trabajadores del campo en el entorno de ‘Manejo de rodeos y mejoras en índices productivos en bovinos de cría’. Quienes se anoten, recibirán un link para sumarse a la reunión virtual que se desarrollará mediante la plataforma Google Meet.

La misma es totalmente gratuita, se hará entrega de certificados y está dirigida a productores y trabajadores que se desempeñan en la cría de ganado. Los encuentros tendrán lugar en dos horarios, por la mañana a las 9.30, mientras que a la tarde será  a las 17.00 horas.

La inscripción se realiza enviando un mensaje mediante WhatsApp al número 2634613364. O bien llamando a la sede de la delegación en Rosario al 0341-4260469. También es posible acceder al formulario on-line y completar los datos requeridos.