Se trata de Gabriel, de 34 años, quien fue interceptado por dos personas en la vía pública. A causa de los fuertes traumatismos, murió poco después de ingresar al hospital.

La víctima, de 34 años, fue interceptado por dos individuos en la vía pública. Los sujetos, que aún no fueron identificados, golpearon al hermano del jugador de Argentinos Juniors dejándolo muy mal herido y al borde de la muerte.

En esa condición, el joven se dirigió a la vivienda de un vecino y, luego, fue trasladado a un centro médico, donde terminó muriendo poco después de su ingreso a causa de fuertes traumatismos.

Según informó Rosario Plus, la sospecha de la policía apunta a dos miembros de la familia como los autores del crimen, en el desenlace de una fuerte pelea en una vivienda del sudoeste rosarino.

La policía llegó al lugar alertado por un llamado desde Rouillón y Doctor Riva por la discusión entre hermanos en una de las viviendas.

De acuerdo a los datos aportados por allegados a Torrén, la policía busca a dos de sus hermanos como principales sospechosos del homicidio, agregaron desde el medio local.

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a quienes participaron de la pelea.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor. Se trata del 78° homicidio en lo que va del año para el departamento Rosario.