Ocurrió en horas de la madrugada en barrio Guadalupe. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia provincial.

Agentes policiales detuvieron este sábado por la madrugada a dos delincuentes que robaron de la Cooperativa Setúbal una reja. Se trata de hombres que fueron identificados como J.M. de 28 años y M.F. de 21 años, los cuales fueron trasladados inmediatamente a sede policial.

El suceso ocurrió pasadas las 3 de la madrugada y fue advertido por personal de la Policía de Acción Táctica luego de recibir el aviso de la Central 911 que informó sobre el robo que sucedía en 12 de Infantería y Tacuarí.

Al dirigirse hacia la cooperativa, los uniformados encontraron una serie de puertas violentadas pero no encontraron a nadie. Sin embargo, al patrullar unas cuadras detectaron encontraron a dos muchachos circulaban con una reja por Ayacucho y su intersección con Dorrego.

Inmediatamente los agentes de la PAT detuvieron la marcha de los mismos y luego trasladaron hacia la Seccional 8° donde quedaron alojados y a disposición de la fiscal en turno, Barbara Ilera, quien dispuso que se los identifique por “tentativa de robo” y por la violación de la cuarentena.