Ocurrió en la madrugada de este sábado en Monte Flores y Suipacha, en Villa Gobernador Gálvez. El delincuente rompió un vidrio de la casa y al ingresar sufrió una herida de arma de fuego. Está internado en el Heca. El autor del disparo no fue detenido.

Un delincuente rompió el vidrio de una casa, ingresó y recibió un balazo. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado en grave estado. El hecho ocurrió en avenida Monte Flores al 2900, en Villa Gobernador Gálvez. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno. El dueño de casa, autor del disparo, fue notificado del inicio de una causa penal, pero no fue detenido.

Personal del Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad fue comisionado a Monte Flores y Suipacha pasadas las 3 de este sábado por disparos de arma de fuego con un herido. Al llegar encontrar a un joven tendido en el suelo sobre un charco de sangre. El Sies llegó al lugar, asistió al herido y lo trasladó al Heca debido a la gravedad que revestía la herida de bala que presentaba.