El club detectó el faltante tras un inventario en Bella Vista y radicó una denuncia. Creen que fue tipo “hormiga”. Se efectuaron allanamientos y hay dos personas demoradas.

El club Newell´s Old Boys denunció faltante de indumentaria industrial en el marco de un inventario. Efectuaron la denuncia judicial correspondiente y consideran que hubo un robo tipo “hormiga”.

En los últimos días hubo tres allanamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los ordenó el fiscal Mariano Ríos, de la Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación.

Fueron en domicilios particulares. Al menos dos de ellos serían de empleados del club. Un tercero está sospechado de realizar la venta por redes sociales, fundamentalmente Facebook.

Uno de los operativos fue en Pasaje Pedraza al 4700 en donde secuestraron distintos elementos. Otro fue efectuado en avenida Francia al 900en donde hallaron camisetas, buzos, camperas, remeras y demás de distintas marcas. Por último, un allanamiento tuvo lugar en

Tras ello, dos personas fueron demoradas, fichadas y notificadas de una causa por “hurto” en su contra. Quedaron en libertad.