El astro argentino Lionel Messi se mostró a un ritmo muy intenso en la vuelta a las prácticas.

El astro argentino Lionel Messi se mostró este martes a un ritmo muy intenso y con mucha participación en el entrenamiento de Barcelona de España, uno de los primeros grupales y donde pudo tener una práctica de fútbol reducido con sus compañeros.

Messi, según un video que difundió el propio conjunto culé, primero se deslizó para recuperar la pelota sobre un compañero, se lanzó al ataque y armó una definición excelente.

De hecho, hizo revolcar por el césped al arquero alemán Ter Stegen, que quedó resignado luego de “comerse” el amague del rosarino, que definió con pierna derecha.

El lunes, Messi estuvo junto a trece compañeros del plantel de Barcelona al mismo tiempo en una de las canchas auxiliares del predio azulgrana, en un nuevo paso adelante del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el gobierno de España con vistas al regreso de La Liga en junio.

Con nuevo look, el pelo más largo y sin barba, la “Pulga” rosarina se sacó entonces las ganas de jugar dentro de un campo de juego, luego de más de dos meses de confinamiento, por la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de España autorizó la vuelta del fútbol a partir del lunes 8 de junio pero se especula que la jornada 28 comenzará el jueves 11 con el clásico andaluz entre el Sevilla y Betis.