El hecho ocurrió en la tarde de este martes en Colastiné. La víctima (21) debió ser asistida en el Cullen con heridas en un brazo, abdomen, cabeza y omóplato. Su salud no corría peligro. Apuntó a una vecina como la presunta agresora.

Una mujer debió ser asistida en el hospital José María Cullen luego de recibir varias heridas producidas con un objeto corto punzante.

El hecho tuvo lugar en Colastiné este martes por la tarde y la víctima (21) resultó con lesiones en el brazo izquierdo, el abdomen, la cabeza y el omóplato. Luego de las curaciones, la mujer fue dada de alta.

Al ser consultada por la policía, la víctima habría manifestado que habría sido atacada por una vecina con la que tiene problemas de “vieja data”.

Apuñalado en Santo Tomé

Al hecho de la mujer herida, se le suma otro episodio violento ocurrido en la zona de calles Alberdi y J.M Gutiérrez de la ciudad de Santo Tomé, cuando un sujeto atacó a su propio hermano con un arma blanca. El lesionado (30) fue atendido en el Samco local por heridas cortantes y luego recibió el alta. En su relato, habría manifestado que se encontraba bebiendo con su hermano y discutieron. La policía fue a buscar al presunto agresor pero no lo encontró.