La Joya está trabajando en la entrega de 12 millones de pesos en equipamiento para hospitales, según confirmó su hermano Gustavo.

Paulo Dybala, mediocampista de Juvenuts de Italia, fue uno de los argentinos que dio positivo en el test de coronavirus apenas empezó a expandirse la enfermedad, sobre todo en Italia, unos de los primeros países afectados.

La Joya, que ya superó el Covid-19, está trabajando en una multimillonaria donación para la provincia de Córdoba, de donde es oriundo, según afirmó su hermano Gustavo. “Es una donación de Paulo, que está trabajando con el ministro Diego Cardozo, son 12 millones de pesos en equipamiento para esta pandemia, que ya fue comprado y tiene una demora de unos días”, aseguró en una entrevista con Cadena 3 de Córdoba. “Todo será para hospitales de Capital. Va a ir al Rawson, San Roque y Florencio Díaz. También compró una cabina de bioseguridad. Por suerte Paulo está bien y con muchas ganas de entrenar”, añadió.

Juventus, al igual que el resto de los equipos italianos, comenzaron a entrenar en grupos de cara a un inminente regreso de la Serie A. La Vecchia Signora, campeón en las últimas ocho ediciones de manera consecutiva, es el líder de la temporada actual con 63 puntos en 26 partidos.