“Calculo que se confundieron”. El ataque ocurrió en Ramón Lista al 3700. Tres disparos impactaron en el frente de la vivienda y uno de ellos ingresó al interior, donde había tres personas.

“Pensé que era un choque”, dijo el dueño del inmueble al escuchar el estruendo
Tres balazos impactaron en la noche de este miércoles en el frente de una casa de barrio Acindar. Uno de los proyectiles ingresó en la vivienda y atravesó todos los lugares comunes. No hubo personas heridas. Los dueños de casa presumen que los atacantes se confundieron de domicilio.

La balacera tuvo lugar en Ramón Lista al 3700, cerca de las 23.15. “Mi señora estaba en la pieza y yo en la cocina. Mi sobrina me preguntó si quería un té y en ese momento sentí un estruendo. Pensé que era un choque. Mi sobrina ahí me dijo: «se cayó un cuadro». Me pongo a ver y había recibido un tiro”, agregó.

“Salgo y estaban todos los vecinos. Yo solo escuché un estruendo y la caída del cuadro. Tres impactos en el frente de la casa y uno entró hasta el fondo”, contó Omar, uno de los dueños de casa, quien añadió: “Te da incertidumbre, te ponés a pensar por qué. No tengo nada con nadie. No recibimos amenazas, nada. ¿Por qué contra nosotros?”.

“Calculo que se confundieron”, expresó Silvia, pareja de Omar y dueña de la casa.

La Policía secuestró en el lugar una vaina servida calibre 40.