Este test determina de qué forma percibís a las personas y te comportás con tus seres queridos.

reto viral mujeres¿Cuál de las dos mujeres es mayor?: el reto viral que te responderá cómo amas.

Conocer la naturaleza humana es siempre un misterio que le gusta develar a millones de personas, en algunas oportunidades psicólogos lanzas tests para determinar un aspecto de nuestra conducta o conocer cómo nos perciben los demás. Un nuevo reto viral te dice cómo amás a partir de determinar cuál de las dos mujeres de la imagen te parece que es la mayor.

La respuesta sobre cuál de las dos mujeres es mayor

Si considerás que la mayor es la mujer de la izquierda, tenés una excelente relación con tus padres y con todas las personas en general, ya que al percibir que la mujer mayor está detrás de la mujer joven, indica que asumes una actitud protectora y vigilando que nada negativo les ocurra.

Además, te gusta vincularte de forma afectiva con tus seres queridos, cuidándolos y sintiéndote cuidada por ellos. No te interesa el conflicto ni vincularte con personas que no abren su corazón.

En tanto, si creés que la mujer mayor es la de la derecha, eres una persona que se deja llevar por el primer impulso, ya que al ver que tiene pelo blanco asumís que es mayor sin haberte detenido en otros detalles, como el aspecto de su rostro o de su mirada.

Las personas que eligieron a esta mujer son enérgicas y tienen una impresionante fuerza que puede llevarse a cualquiera por delante. Sin embargo, en ocasiones debés poner una pausa para analizar tu rumbo. Además, podés ser percibido como una persona autoritaria en las relaciones familiares o con personas que te importan mucho.