Los delincuentes quedaron filmados en un hurto de una garrafa en una vivienda. Son, según los vecinos, los mismos que en noviembre pasado gritaron  “vamos a seguir choreando” frente a una manifestación donde se pidió mayor seguridad en la zona.

Dos ladrones quedaron filmados al robar una garrafa en el interior de una vivienda ubicada en barrio Nuevo Alberdi, zona roja en las últimas dos semanas, donde hubo un crimen, un policía baleado en la cabeza y balaceras. Se trata de un robo más que cometieron dos delincuentes famosos, cuyas víctimas ya los conocen como “El cráneo” y “El gori”. Según los vecinos, son los mismos que el 14 de noviembre pasado gritaron “vamos a seguir choreando” frente a vecinos que pedían seguridad en una manifestación hecha en Poblet y Matheu.

“El cráneo” y “El gori” quedaron filmados esta semana en un hurto. Uno se quedó de campana en la vía pública con una bicicleta y el otro entró a la parte delantera de una casa, donde robó una garrafa. “Puse las cámaras hace dos semanas. No les importa nada. Después le robaron a un vecino que está a la vuelta. Hace dos semanas le robaron a dos amigas el celular y dinero”, expresó la víctima del hecho de inseguridad grabado.