El fuego consumió 60 hectáreas de un bosque. La mujer quiso grabarse para publicar contenido en su cuenta de la red social y terminó generando un grave incidente.

Un insólito incendio se produjo por una joven que intentó grabar un video para Tiktok, la red social que está en auge en todo el mundo.

Una joven provocó un incidente en el municipio de Tepoztlán, Morelos por hacer un clip para la plataforma.

Conforme a los reportes de las autoridades locales, la chica hacia malabares con bolas de fuego en la zona afectada.

La mujer identificada como Jennifer Viviana, de 25 años, provocó el incendio en Tepoztlán.

Los detalles del incendio producido por una mujer

La joven se encontraba haciendo malabares con fuego en esta zona; provocando una pérdida irreparable. Estuvo arrestada 36 horas.

Desde el pasado martes 19 de mayo fue reportado este incendio en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán.

Según un comunicado presentado por el ‘Mando Unificado de Incendios Forestales de Morelos’, durante tres días, dependencias del Gobierno Federal de México, como la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Guardia Nacional (GN), unieron sus esfuerzos para controlar el incendio.

“Desde el 19 de mayo y hasta el término operacional del 22 de mayo participaron un total de 505 combatientes y técnicos especialistas”, resaltó el comunicado.

Para atacar las llamas, el gobierno también utilizó un helicóptero MI-17 de la Guardia Nacional habilitado con un helibalde, que realizó 27 descargas con un total de 49.500 litros de agua.