Desde hoy habrá dos horas más de atención en las actividades comerciales habilitadas y se permitirá las visitas a los cementerios, en el marco de una nueva flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.

El Gobierno de la provincia de San Luis ampliará desde hoy en dos horas el tiempo de atención en las actividades comerciales habilitadas y permitirá las visitas a los cementerios, en el marco de una nueva flexibilización de la cuarentena por el coronavirus.

De esta manera, todos los rubros y actividades permitidas podrán abrir de lunes a viernes, de 8 a 19, respetando la norma de terminación de número de DNI par e impar, en lugar del horario de 9 a 17, como estaba autorizado hasta ahora.

Además, se ampliaron las actividades que se desarrollan los fines de semana, como los reencuentros esenciales, que originalmente se autorizaron de 11 a 19, junto a prácticas deportivas, religiosas, bares y restaurantes.

Durante los fines de semana, no se aplicará el control de terminación del DNI y los comercios minoristas podrán atender al público, también los sábados de 8 a 13.

En cuanto a la autorización de visita a los comentarios, el Gobierno provincial estableció que se podrá concurrir de 8 a 19, respetando la terminación de DNI.