Más de 30 municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados de toda la provincia ya incorporaron a sus páginas web el Botón de Pago Electrónico de PlusPagos, una alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos y utilizando tarjetas de débito o crédito o directamente desde una cuenta bancaria con CBU.

EPE, Aguas Santafesinas, Medicina Esencial S.A, API, UNC Santa Fe, Litoral Gas y la Caja Previsional Social de Ingenieros son algunos de los entes y organismos que ya cuentan con el servicio.

También se adhirieron los municipios de Rafaela, Reconquista, Firmat, Galvez, Las Parejas, Las Toscas, Perez, Recreo, San Genaro, Tostado, San Justo, Totoras y Tostado, y las comunas de Sauce Viejo, Andino, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Llambi Campbell, Chabás y Murphy.

El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que PlusPagos desarrolló junto al Banco Santa Fe, a través de la cual el contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.

“Buscamos generar vínculos estratégicos con entidades públicas y privadas para que éstas puedan ofrecer nuevos servicios y facilidades a sus clientes, y que, a su vez, puedan incrementar sus recaudaciones. Hoy las plataformas digitales y soluciones de cobranza que ofrece PlusPagos son muy bien valoradas y se están expandiendo rápidamente en todo el territorio provincial”, explicaron desde el Banco Santa Fe.

App y Web PlusPagos

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios, que cuenta con más de 700 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio santafesino.

Desde www.pluspagos.com o a través la App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic.

La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los 778 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.