Este 3 de junio no habrá multitudes apretadas caminando codo a codo en las calles, pero en Rosario el grito contra la violencia de género se escuchará en cada barrio y se multiplicará en las redes sociales. Hubo una radio abierta frente a la gobernación.

Este 3 de junio la marcha Ni una menos será distinta por el aislamiento social. Es el quinto año que se realiza la manifestación en contra de la violencia de género. El repudio explotó en 2015 tras el crimen de la joven Chiara Páez. No habrá multitudes apretadas caminando codo a codo en las calles, pero en Rosario el grito Ni una menos se escuchará en cada barrio y se multiplicará en las redes sociales. Hubo una manifestación en plaza San Martín con radio abierta.

A las 11, Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) inició el recorrido de la propaladora por los barrios con las consignas del 3J. También a las 11 comenzó el tuitazo con el hasthtag #NiUnaMenosRosario.

a las 20 se realizarán lecturas en vivo en las redes sociales por parte de distintas organizaciones.

Durante todo el día, Mumalá invita a pegar en las paredes del propio barrio afiches con información útil y el hashtag #NoEstásSola. También a colocar un listón violeta en tu balcón o ventana.

Todos los materiales –flyers, afiches, placas para proyecciones, proclama y spots– se pueden descargar acá.