Pasaba con el camión cuando se produjo un supuesto intento de asalto a un supermercado de Corrientes y Uriburu. El personal del local cruzó disparos con los delincuentes y el trabajador recibió un tiro en una pierna.

Un recolector de residuos que cumplía su jornada en el camión fue baleado este miércoles en la zona sur de Rosario, al quedar en medio de un tiroteo ante un presunto intento de asalto a un supermercado.

El hecho sucedió por la noche en la esquina de Corrientes y Uriburu, donde se ubica un local que habría sido abordado por delincuentes y éstos repelidos a tiros por personal del lugar.

Mientras los presuntos asaltantes intentaban escapar en el auto en que llegaron, se produjo un cruce de disparos y uno impactó en Santiago G., de 28 años, que debió ser asistido y trasladado a un sanatorio céntrico.

El recolector herido recibió un tiro en su pierna derecha, con orificios de entrada y salida, y fue compensado en la ambulancia que lo socorrió en el lugar. Fue internado pero en principio fuera de peligro.

El padre de Santiago contó que el joven cubre siempre el mismo radio en la zona sur de domingos a viernes, desde hace 11 años, y ya sufrió otros hechos de inseguridad, como el asalto y robo de su moto cuando se dirigía a trabajar en el horario nocturno.

En principio fue la única persona herida por el cruce armado. Una bala lo impactó cuando iba colgado en la parte trasera del camión cumpliendo sus habituales tareas de recolección.