Fue en el marco de una audiencia virtual que estuvo presidida por el magistrado Jorge Pegassano, subrogante en el juzgado de menores. Se le atribuyeron los mismos cargos que a los otros tres sujetos que participaron del hecho.

Durante la mañana de este jueves, se realizó la audiencia imputativa a la joven de 17 años que participó del brutal crimen de Hugo Oldani, ocurrido en 11 febrero de este año, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

La audiencia virtual estuvo presidida por el magistrado Jorge Pegassano, quien está subrogando el juzgado de menores. La misma se hizo de forma virtual porque la menor (ACG) está alojada en penal juvenil de Rosario.

El juez hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Rolando y la imputó como coautora del homicidio doblemente calificado (por el uso de arma de fuego para cometer el delito de robo), en poblado y en banda.

Recordemos que ya fueron imputados por este caso por los mismo delitos Juan Manuel Ruffino (25 años), quien conducía el Toyota en el que escaparon, Brian Nahuel Damiani (de 21 años) quien hizo de campana y Bruno Figueroa (de 21 años) quien disparó el arma y entró al local junto a la joven de 17 años.