Una semana después de haber estrenado la versión sinfónica, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable, junto a Nahuel Pennisi y al arreglador y director Popi Spatocco, proponen a músicos y vocalistas participar desde sus casas.

Bajo la consigna #LaOrquestaTeAcompaña, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, junto a Nahuel Pennisi y al arreglador y director Popi Spatocco, proponen a músicos y vocalistas participar desde sus casas del video de “Zamba de mi esperanza”.

Una semana después de haber estrenado el video en versión sinfónica de “Zamba de mi esperanza”, que la orquesta, Pennisi y Spatocco grabaron a distancia en el período de aislamiento social, la propuesta invita a cantar o tocar con ellos con el objetivo de “llevar un mensaje de esperanza a todos los hogares”, consigna un comunicado de prensa.

Quien quiera participar debe seguir a la Orquesta Estable del Teatro Colón en las redes sociales, acceder a la nueva versión que incluye letra y espacio para cantar o como base para grabar y filmarse cantando o tocando el instrumento.

Una vez grabado el video, que deberá tener de fondo en una computadora o en el televisor el video original, el o la autora deberá subirlo a las redes sociales con la consigna #LaOrquestaTeAcompaña para que se pueda compartir la versión.