Fue en Cerrito y Ricchieri, en pleno barrio Parque. Delincuentes pasaron y le dispararon, en un presunto ajuste de cuentas. La víctima tenía 24 años.

Un joven de 24 años fue asesinado este jueves al atardecer cuando se encontraba en su auto estacionado en zona de Cerrito y Ricchieri, cerca del parque Independencia.

Según información policial preliminar, sicarios armados lo tenían ubicado, pasaron y abrieron fuego, causándole la muerte en el acto, cerca de las 18.30, en un presunto ajuste de cuentas.

En las instancias posteriores al hecho no había personas detenidas, mientras se desarrollaba un intenso operativo policial en la zona.

El joven asesinado fue identificado por Fiscalía como Diego Fabio Mujica, mientras que no hay mayores datos acerca de los atacantes.

Interviene en el caso la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, que ordenó trabajos al Gabinete Criminalístico y la Brigada Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC, ex PDI) para el relevamiento de la escena con posibles cámaras de seguridad y la toma de testimonios.