Los maniataron, les robaron 200 mil pesos, una 4×4 y los dejaron atados con alambre. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Riobamba al 7400. Asaltaron a una pareja en su propia casa. El vehículo de las víctimas fue encontrado prendido fuego.

Una violenta entradera tuvo lugar este jueves por la noche en la zona oeste de Rosario. Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda, llegaron hasta un dormitorio donde maniataron a una pareja que se encontraba allí, les robaron 200 mil pesos, una camioneta 4×4, varios artículos de valor y documentos. Posteriormente los dejaron atados con alambre y huyeron.

Una de las víctimas, un hombre de 60 años, realizó la denuncia y contó que el hecho ocurrió pasadas las 20.30 cuando tres hombres ingresaron a su domicilio en Riobamba al 7400. Uno de ellos lo golpeó en la cabeza, para luego maniatarlo a él y a su pareja.

Los asaltantes revolvieron todo el lugar, llevándose 200 mil pesos, dos televisores 43 pulgadas, dos teléfonos celulares, un par de zapatillas, documentos del dueño de casa y tras atarlos con alambre huyeron en una camioneta Hyundai Galopper gris y verde. Este vehículo fue hallado poco después de la entradera en Cullen al 1500 bis prendido fuego y sin sus cuatro neumáticos.

El hombre que hizo la denuncia, aunque prefirió no dar mayores precisiones acerca de los delincuentes, sufrió un leve traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Se trasladó el procedimiento a la seccional 32º a los fines legales correspondientes.