Trabaja la policía de la Unidad Regional XVII en el lugar. Se investiga si el muerto es una persona con pedido de paradero.

El cuerpo de un joven fue encontrado en un camino rural de Roldán. Presentaba quemaduras. Se investiga si se trata de una persona que tenía pedido de paradero. Trabaja la policía de la comisaría 6ª de la vecina ciudad, jurisdicción de la Unidad Regional XVII.

El hallazgo se produjo en la intersección de dos caminos rurales, a unos cinco kilómetros de la urbe roldanense. En una zanja, sobre el agua, la Policía encontró una gorra roja y negra y una llave de una moto, según indicaron fuentes policiales.

En el lugar se hizo presente un hombre domiciliado en Ibarlucea, quien manifestó que desde este viernes a las 18 su sobrino de 26 años, también de Ibarlucea, estaba desaparecido. Esa persona reconoció la gorra como propiedad del pariente buscado.

El tío del joven agregó este viernes a las 19.15 el Comando Radioeléctrico de Funes encontró una moto tipo Honda Twister, y que sería propiedad de su sobrino.