Luis Miguel Etchevehere, exministro de Agroindustria, opinó sobre la decisión del gobierno nacional de intervenir la empresa Vicentin y el proyecto que se presentará para expropiarla.

“Es una muy mala señal”, dijo el ex funcionario y comparó la situación con Venezuela. “Sería trágico que nuestro país las cosas empiezan a tener precios políticos, porque así es como Venezuela está como está”, anticipó.

“Es una muy mala noticia lo que acaba de anunciar el Gobierno, por la experiencia que tenemos en la Argentina todas las veces que el Estado se metió en aventuras empresariales le fue mal, y esa fiesta lo terminamos pagando todos los argentinos”, opinó Etchevehere en diálogo con el canal Todo Noticias.

En relación a la idea de “aventura empresarial”, el ministro señaló que se refería a cuando desde el Gobierno “se interviene y expropian empresas con el dinero de todos los argentinos”. “Cada vez que el Estado se puso a manejar una empresa el fracaso no fue sólo económico, sino en muchos casos fue una fuente de corrupción”, argumentó.