La víctima, de 25 años, fue trasladada al Heca y estaba fuera de peligro. Según relató, entregó sus pertenencias a dos ladrones, quienes luego le dispararon.

Un joven de 25 años recibió disparos en las dos piernas en un presunto robo ocurrido este martes a la noche en la plaza ubicada en Brasil entre Volta y Monte Flores, en la zona oeste de Rosario. En el ataque también fue baleada una una vivienda vecina. La víctima fue traslada al Heca.

Según relató el joven en el Heca, estaba con una amiga en la plaza, cuando fueron abordados por dos delincuentes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le exigió sus pertenencias. El chico entregó su celular, su mochila azul y 800 pesos.

Siempre de acuerdo a la versión de la víctima, su amiga comenzó a correr y cuando él intentó hacer lo mismo tras entregar sus pertenencias, escuchó ocho disparos.

El joven entró al Heca en la noche de este martes con heridas de arma de fuego en sus dos piernas. Estaba fuera de peligro. Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 32ª.