9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

 Antonio Gasalla deja los escenarios

Foto: Archivo

Te puede interesar

El artista decidió finalizar su carrera artística, según expresó su abogado Miguel Ángel Pierri.

Carlos Monti fue quien reveló en el ciclo Confrontados que Antonio Gasalla decidió finalizar su carrera artística. “Hoy, Gasalla se reunió con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, manifestó el periodista en la tarde del martes.

Y posteriormente agregó: “La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal. Con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata“.

Además, el conductor televisivo brindó detalles acerca de la conversación que mantuvo con el abogado del humorista. “Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”.

[comentarios]

Últimas noticias