Diego P. fue llevado a audiencia imputativa este jueves por el abuso ocurrido el domingo pasado. La jueza Patricia Bilotta dictó prisión preventiva efectiva sin plazo para el acusado, quien fue detenido el lunes.

El joven que fue denunciado y detenido por la violación de una nena de 10 años en Las Flores, hecho por el que se realizó una protesta vecinal, fue imputado este jueves. La jueza Patricia Bilotta dictó prisión preventiva efectiva sin plazo.

La audiencia imputativa se llevó a cabo mediante videoconferencia. La fiscal Nora Marull de la unidad de Delitos contra la integridad sexual, acusó a Diego P. por haber engañado a la menor el pasado domingo a la madrugada, haberla llevado al arroyo Saladillo y haber abusado sexualmente de ella.

A Diego P., quien se entregó el lunes ante personal de la comisaría 21ª, se lo imputó por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor en grado consumado

La jueza penal de primera instancia Patricia Bilotta tuvo por formalizada audiencia imputativa, dispuso la extracción compulsiva de sangre al imputado, la realización de cámara gesell a la víctima y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.