Se trata de chicos de entre 9 y 15 años que se habrían escapado de una institución donde residen. La policía desplegó un rastrillaje tras la denuncia de un empleado del lugar. Intervino fiscalía y trabajadores de la Subsecretaría de la Niñez.

Por estas horas se investiga lo sucedido con un grupo de chicos, todos menores de edad, quienes se habrían escapado de un hogar de resguardo y fueron hallados solos caminando en un descampado.

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo durante la noche en una residencia para menores en la localidad santafesina de Arroyo Aguiar. Se supo que niños de entre 9 y 15 años habrían huido de la institución donde estaban viviendo.

Al parecer, habría sido un trabajador de esa casa de refugio quien alertó de la situación a la policía. A partir de entonces, los agentes desplegaron un rastrillaje por la zona y dieron con el grupo de chicos caminando cerca de un descampado.

Posteriormente, se dio aviso a la fiscalía y a personal de la Subsecretaría de Niñez por tratarse de una situación bajo su órbita. Finalmente, los niños regresaron al hogar.