24.4 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Un paciente con síntomas de coronavirus se escapó del Heca

Foto: Archivo

Te puede interesar

Se trata de un joven de 28 años que había llegado durante la tarde y se sometió a un hisopado. Antes de conocer los resultados, al ser derivado a una sala especial, se fugó sin el alta médica. Lo busca la policía. 


Un joven de 28 años se escapó este lunes a la tarde del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atendido y aislado con síntomas de coronavirus.

Fuentes policiales, iniciaron una búsqueda del sujeto que arribó al hospital durante la tarde con “síntomas similares al covid-19”.

El paciente fue identificado como J.D.V., con domicilio en la zona suroeste de Rosario.

Luego del ingreso al Heca quedó aislado en un consultorio de la guardia. Le hicieron el hisopado y cuando lo trasladaron a una sala intermedia especial se retiró del hospital sin el alta médica correspondiente.

Por la fuga, la médica de guardia dio aviso a los policías que trabajan en el Heca que se encargaron de pasar el reporte y pedir una búsqueda sin resultados positivos hasta el anochecer de este lunes.

Por otra parte, se pidieron refuerzos a la comisaría y al 911 para que se realice una búsqueda en el domicilio del paciente, con los reguardos del caso.

[comentarios]

Últimas noticias