A pesar de habilitarse el traslado de personas dentro de ambas provincias, entre las capitales aún no es posible. Está paralizado desde el 20 de marzo

Los pasajeros que viajaban a diario en colectivo entre Santa Fe-Paraná, y viceversa, tienen suspendido el servicio desde el 20 de marzo, día en el que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional.

Tras meses de buen panorama epidemiológico y sin contagios activos de Covid-19 en las capitales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, los servicios interjurisdiccionales están activos y funcionan bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

El Litoral consultó a una de las empresas prestadoras del traslado de pasajeros y comentaron que por el momento el servicio “sigue suspendido y sin novedades”, tampoco para los trabajadores esenciales.

Por ahora, los cientos de trabajadores que viven en Paraná o Santa Fe y deben viajar a la otra capital a desempeñar sus labores, la única posibilidad que tiene de cruzar el Túnel Subfluvial es en un vehículo particular y con su permiso correspondiente, ya que en la caminera de la ruta n° 168 los controles policiales continúan.