Este martes por la noche se conoció un caso de coronavirus en la localidad de Carreras. Se trata de un viajante que actualmente está internado en buen estado en el Hospital General San Martín de Firmat. Ante esta noticia, desde la comuna informaron que se cerraron los accesos de la localidad y se extremaron las medidas preventivas.

A través de un comunicado informaron que “se dispone el cierre de todos los accesos a la localidad, quedando solo habilitado el acceso Centenario”. Además, los propietarios de comercios excenciales deberán coordinar con los proveedores para que la entrega de mercadería se haga en el ingreso a la localidad. A esto se le suma que “la salida e ingreso de personas a la localidad serán autorizadas en casos de extrema urgencia”.

En cuanto a los comercios, están habilitados solos los de actividades esenciales: alimentos, farmacias, ferretería, veterinarias y estaciones de servicio y en el horario de 9 a 15. Por otra parte, se prohibió la circulación de niños, adultos de más de 60 años, y personas con enfermedades preexistentes.