Los delincuentes le pidieron 4 millones de pesos a la Clínica Agüero de Morón.

Una mujer que la semana pasada asistió a la Clínica Agüero de la localidad de Morón por una descompostura estomacal. allí la atendió el médico Roberto González Arce, que le indicó medicamentos. Como no mejoró, se presentó nuevamente el lunes.

El médico le indicó colocarse una inyección de Diclofenac y le realizó masajes para destrabarle el nervio ciático. La paciente, identificada como Paula Cortés, lo denunció por abuso sexual, mientras la clínica recibió el llamado de un fiscal federal de la Nación que ofrecía un “acuerdo monetario de 4 millones de pesos” para que el caso no trascendiera.

Pero las autoridades de la clínica dieron aviso a la Policía y la Comisaría 1ra. de Morón dispuso un operativo de observación en el interior de la clínica con la presencia del Dr. Leguizamo de la UFI 02 Morón para el momento en que pautaron la visita.

Al recibir la suma de 170.000 pesos, el fiscal, la mujer, su esposo y su padrastro fueron aprehendidos.

La banda estaba integrada por Ismael Augusto Genovece, de 39 años, secretario de la Procuración General de Justicia, Jorge Héctor Campos, de 48 años, Hernán Emilio campos, de 39 años, y Paula Salomé Cortés, de 25 años. Se labraron actuaciones por extorsión.