Los delincuentes abordaron al dueño de un galpón cuando abría el portón y lo obligaron a ingresar por la fuerza. Tenían herramientas para violentar la caja fuerte.

Tres delincuentes fueron detenidos mientras realizaban una entradera en la mañana de este viernes en una fábrica metalúrgica ubicada en Gandhi al 7300, en la zona noroeste. Llevaban herramientas para violentar la caja fuerte.

Un joven de 33 años relató que fue abordado por tres ladrones cuando abría el portón de la fábrica y lo obligaron a ingresar por la fuerza. Cuando llegaron los agentes del Comando Radioeléctrico rodearon la manzana con móviles en las cuatro intersecciones para evitar la fuga.

Luego, los uniformados entraron en el galpón gracias a un familiar del dueño que tenía una copia de la llave. En el lugar redujeron a los maleantes y los detuvieron. Tenían una maza y un cortafierro, herramientas que buscaban usar para abrir la caja fuerte y robar dinero en efectivo.

Los delincuentes fueron identificados como Sergio Adrián J., de 37 años; Norberto Alcides M., de 43; y Martín Damián U., de 32. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).