26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

San José de la Esquina: le usaron el tractor para robarle 40 toneladas de soja

Foto: La Región

Te puede interesar

Un productor de la localidad de San José de la Esquina denunció que le robaron 40 toneladas de soja de su campo de Arteaga.

“Nosotros estamos todos guardados con la cuarentena hace tres meses, de noche no podemos andar, entonces el campo es tierra de nadie y tienen tiempo para trabajar”, señaló Norberto, el productor afectado.

Cuando llegó el miércoles al campo notó que una puerta lateral estaba abierta. Según cuenta, enseguida se percató de que algo estaba mal, había rastros de soja y en el suelo y divisó marcas de un tractor que aparentemente no era el suyo. Al ingresar descubrió que los ladrones habían retirado un tractor de su galpón y lo habían usado para robarse unas 40 toneladas de soja y luego abandonaron la propiedad en el móvil que tractor que ellos trajeron.

“Aparentemente vinieron con un tractor más grande y dos acoplados, al menos eso pensamos”, señaló a Radio Casilda. Entre los faltantes, el productor detectó herramientas del galpón y de la cosechadora, elementos varios que se encontraban dentro de una casilla (la cual también violentaron), ropa y hasta las ollas que tenía para cocinar.

[comentarios]

Últimas noticias