Los ataques ocurrieron en Gálvez y Cafferata; en Pasaje 509 al 1700; y en Cabal al 1400


Cuatro personas resultaron heridas en tres hechos ocurridos en distintos puntos de Rosario este viernes. Uno de los ataques fue en Gálvez y Cafferata, frente al club deportivo San Francisquito, donde un joven de 24 años recibió disparos en las dos piernas.

El primero de los hechos tuvo lugar en Pasaje 509 al 1700, donde un hombre de 62 años que hacía cirujeo sufrió una herida de arma de fuego en una pierna. Agregó que el agresor era una persona que desconocía y que le disparó sin mediar palabra.

El hombre de 62 años fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde lo asistieron por una herida de arma de fuego sin orificio de salida y fractura de hueso.

El segundo caso ocurrió en Gálvez y Cafferata, a metros del Centro de Deportes San Francisquito. Un joven de 24 años recibió varios tiros en sus dos piernas. En ese ataque también fueron baleados autos estacionados y una pared del club. La víctima fue trasladada al Heca. En el lugar se secuestraron diez vainas servidas.

El último hecho de violencia fue este sábado a la madrugada en Cabal al 1400, donde dos jóvenes de 18 y 28 años resultaron heridas de arma blanca tras una gresca. Fueron llevados al Hospital Alberdi, y luego uno de ellos fue derivado al Heca debido a la gravedad de las heridas.