Ocurrió en una vivienda de barrio Barranquitas de la Perla del Oeste; Mario Héctor Bongiovanni opuso resistencia a los asaltantes que ingresaron por la fuerza a su casa y recibió dos puntazos mortales. Efectivos policiales detuvieron a un sospechoso.

Un hombre de 64 años fue asesinado cuando dos intrusos entraron a su casa de la ciudad de Rafaela pasada la medianoche de este martes. La entradera ocurrió en una vivienda de barrio Barranquitas, donde los asaltantes rompieron la puerta con la intención de robar. La víctima, Mario Héctor Bongiovanni, recibió dos puñaladas en el pecho al resistirse. Horas después, efectivos policiales detuvieron a un sospechoso, de 19 años.

Según relataron fuentes policiales, Bongiovanni estaba junto con su esposa en su casa de Marini al 500. Cuando habían pasado cuarenta minutos de la medianoche, el hombre sintió un estallido en la puerta. Cuando quiso saber qué ocurría, se topó con al menos dos intrusos y opuso resistencia.

Fue en ese trance que Bongiovanni recibió dos puñaladas fatales en el pecho. Su pareja, de 70 años, no escuchó la situación violenta porque dormía y utiliza audífonos que en ese momento no tenía, según comentaron fuentes allegadas a la familia a Radio Rafaela.

Poco después, fue detenido Lucas A., conocido como Laucha, de 19 años. Según publicó La Opinión, efectivos policiales secuestraron ropas manchadas de sangre y un celular. Según publicaron portales rafaelinos, Laucha no sería el autor material del homicidio pero sí la investigación lo ubicó en la vivienda de la víctima. Los investigadores están detrás de la pista de dos sospechosos que estarían identificados. El caso está a cargo del fiscal Carlos Vottero, que ordenó la realización de una serie de peritajes y que el cuerpo de Bongiovanni sea trasladado hacia la ciudad de Santa Fe para la realización de la autopsia.