Sucedió en la madrugada de este miércoles en la zona de la terminal de ómnibus. Los detenidos son dos hombres, uno de ellos el conductor, y una joven de 18 años.

Tres personas fueron detenidas en la madrugada de este miércoles en la zona de la terminal de ómnibus. Llevaban cocaína y marihuana en un taxi, del cual ya se había percatado la policía horas antes. Les secuestaron la droga, el vehículo, celulares y dinero en efectivo.

La detención ocurrió alrededor de las 3.15 en Santa Fe y Cafferatta cuando personal de la Unidad Regional II arrestó a dos hombres, uno de 62 años conductor del taxi, y otro de 26, y a una joven de 18. Pasada la medianoche, las fuerzas policiales habían visto al mismo coche en Santa Fe y Alvear con varias personas alrededor intercambiando ropa y estupefacientes.

Teniendo en cuenta esto, cuando lograron detener el taxi se procedió a la requisa del conductor y los dos acompañantes en presencia de dos hombres que oficiaron de testigos de la escena. Dentro del baúl del auto encontraron 23 bolsas de marihuana, 2 bolsas de cocaína, tres celulares, 3.910 pesos en efectivos y además secuestaron el vehículo chevrolet Meriva.

Los tres detenidos fueron derivados a la Brigada Antinarcóticos, ex seccional 6ta. Interviene la Fiscalía Federal Número 3.