La plataforma de contenidos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales añadió filmes para que veas desde tu televisor o en tu plataforma digital favorita.

Imagen
  • Bajo mi piel morena: Drama, narra la dificil vida de 3 mujeres trans en un conurbano lleno de prejuicios. Morena trabaja en una fábrica, donde lucha por ser aceptada como igual; Claudia es profesora y enfrenta el rechazo en las aulas, mientras que Myriam debe prostituirse para sobrevivir.
  • Mundo grúa: Primer largometraje de Pablo Trapero, un operador de grúas de cincuenta años, divorciado y con querible hijo adolescente a su cargo, trata de sostener su miserable departamento y luchar contra la amenaza del desempleo

Reset, volver a empezar: El ex basquetbolista Fabricio Oberto, nos muestra su recorrido luego de retirarse del deporte profesional. Documental estreno con la participación especial de Manu Ginobilli, Luis Scola, el «Chapu» Nocioni, entre otros. Ya disponible en Cine.Ar Play

Cumbia que te vas de ronda: Cumbia del mundo y para todo el mundo. El documental propone una gira por Latinoamérica, Europa y Asia para descubrir el origen, el presente y el futuro de un ritmo que cautiva a todas las clases sociales.

Linea 137: Documental que visibiliza el trabajo cotidiano del programa «las victimas contra las violencias». El servicio social que interviene en conflictos y denuncias de violencia de género, sexuales y familiares.

La isla de las mentiras: Situada en 1921, un barco cargado de emigrantes que iban a Argentina se hundió frente a una isla gallega. Tres isleñas socorrieron a las víctimas y salvaron a 50 personas. Un periodista argentino acude al lugar para investigarlo y descubre algo extraño.

Toxico: Durante una sorpresiva epidemia de insomnio, que desencadena una catástrofe que altera la vida tal como se la conoce. Laura y Augusto huyen de Buenos Aires para escapar de la enfermedad. Protagonizada por Jazmín Stuart y Agustín Rittano.