No se registraron víctimas ni pérdidas materiales, aunque el fuego provocó un desperfecto eléctrico en la zona. 

Un incendio de considerables proporciones se desató en las primeras horas de la noche del martes en un loteo de la zona de countries.

Según informaron los Bomberos Zapadores de Santo Tomé, alrededor de las 18.30 se registró un incendio de pastizales en la zona de la autopista a la altura de calle 4 de enero de la vecina ciudad. A través de un aviso telefónico de la Central de Emergencias 911, se comisionó al lugar a los móviles 6252 y 6875, en un operativo a cargo del Subinspector Martín Viublioment Iñiguez.

Las fuertes ráfagas de viento complicaron las tareas y dotaciones de Santa Fe y Sauce Viejo colaboraron para combatir el fuego, que alrededor de las 22 fue totalmente controlado. No obstante, las llamas afectaron una línea de media tensión y la Empresa Provincial de la Energía debió interrumpir el fluido eléctrico en la zona.

Según el relato de los primeros testigos, los propios vecinos realizaron las primeras maniobras de contención mientras llegaban las autoridades.

Sin luz

En tanto, dos distribuidores de energía de la EPE se vieron afectados también por la situación.

Uno de ellos salió de servicio por efecto de los fuertes vientos, y tuvo como consecuencia que un sector de la ciudad de Santo Tomé quedara sin luz.

Además, los Bomberos solicitaron a la Empresa Provincial de la Energía que deje otro fuera de funcionamiento para poder trabajar en la zona del incendio.