Desde este miércoles a las 17 hasta el domingo 12 a las 20. 

Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo para evitar el contagio de Covid-19. Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial este martes por la noche.

De acuerdo a lo dispuesto, la medida excepcional rige desde este miércoles 8 de julio a las 17 hasta el domingo 12 hasta las 20.

En este sentido, se aclaró que el próximo fin de semana no tiene fines turísticos y sólo podrán ingresar a la provincia transportistas y personas con permisos de circulación con fines médicos o asistencia de familiares enfermos con documentación respaldatoria

“Las personas que no puedan demostrar la veracidad de los permisos en los puestos de control deberán regresar a su lugar de origen”, aseguran desde la APSV.

CORONAVIRUS EN SANTA FE

Desde que comenzó la pandemia, el total de infectados en la provincia de Santa Fe es de 450. El último reporte arrojó cinco nuevos contagiados, tres en Rosario y dos en Empalme Villa Constitución. En la ciudad capital se confirmaron 32 casos positivos a Covid-19 desde el comienzo de la emergencia sanitaria.