Los primeros datos apuntan a una maniobra de una mujer para no atropellar a un motociclista, circunstancia en que la embistió un camión. Los bomberos tuvieron que rescatarla de la cabina abollada y fue derivada al hospital Eva Perón.

Hubo un siniestro vial de características impactantes este miércoles en la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de la ciudad de Granadero Baigorria.

Fue minutos después de las 7 de la mañana, entre el kilómetro 4 y 5 de la autopista y en el carril que va a la capital provincial. Los primeros datos apuntan a que el acompañante de una moto cayó al pavimento, obligó a una maniobra urgente a una automovilista y en esa circunstancia su vehículo fue colisionado por un camión.

La mujer quedó atrapada en la cabina de su Volkwagen Up, que fruto del impacto resultó totalmente deformada. Una dotación de Bomberos debió intervenir para liberarla de los hierros retorcidos, cortando el lado izquierdo del vehículo.

La conductora del auto estaba consciente cuando la rescataron. Una ambulancia del Sies la trasladó hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.